La semana de reparto es la del 28 de noviembre / Por compras sobre 50.000 pesos, el envío es gratis

Silvestra Quesería Vegana

Condiciones de suscripción

camembert illus png
  • El sistema de suscripción se realiza a través de sistema Transbank (OneClick) y cobro PAT (pago automático con tarjeta), manejando ellos totalmente la información con respecto a los datos de facturación.
  • Las suscripciones son mensuales y con renovación automática, pudiendo ser cancelados desde el primer momento y sin restricciones. Para ello se puede hacer ingresando a la sección de «Suscripciones» de mi cuenta (de forma instantánea) o enviando un correo a hola@silvestraveg.com (considerar 48 horas para hacer efectiva la dada de baja bajo este medio).
  • Al realizar la suscripción, se realizará el primer cobro, siendo reiterativo el mismo día del mes siguiente.
  • Una vez generado el cobro (ya sea el primero o posteriores), se generará una orden nueva, la cual es agendada para la siguiente fecha de envío (mencionada en la parte superior de nuestra página web). Para ver el estado de la orden, se puede realizar en la sección de «pedidos» de  mi cuenta.
  • En caso de querer una reposición anticipada, existe la posibilidad de adelantar el cobro de la suscripción. Esto se realiza en la sección de suscripciones de mi cuenta, luego se selecciona la suscripción que se desea adelantar y finalmente se aprieta el botón renovar ahora.
  • También existe la posibilidad de suspender temporalmente la suscripción. Para poder realizarlo, hay que ingresar a mi cuenta, suscripciones, seleccionar la suscripción y apretar el botón aplazar. De esta forma no se van a  realizar cobros relacionados, pudiendo reactivar la suscripción volviendo a ingresar a mi cuenta,  suscripciones, seleccionar la suscripción y apretar el botón reactivar.
Carrito de compra